Concejo Deliberante: Se realizó la Segunda Sesión ordinaria del año

Se realizó este jueves la segunda Sesión Ordinaria del período 2021 desde el Recinto del Concejo Deliberante. Fue presidida por el viceintendente Daniel Passerini, bajo la modalidad mixta – quince concejales presentes y el resto por videoconferencia.

 

Durante la sesión el viceintendente anticipó que en los próximos días, la Secretaría General de Comisiones informará la nueva conformación de las Comisiones y el cronograma de tratamiento del Plan de Ordenamiento Territorial del Área Intermedia y Periférica de la Ciudad de Córdoba, presentado por el intendente Martín Llaryora en la Sesión Inaugural.

 

Otro de los temas tratados fue la designación de los integrantes de la Comisión Especial de homenaje al «Cura Vasco». La misma quedó conformada por las concejalas Valeria Bustamante y Natalia Quiñónez, junto al concejal Bernardo Knipscheer por el bloque Hacemos por Córdoba; el concejal Armando Fernández por el bloque Córdoba Cambia, y la concejala Cecilia Aro por el bloque UCR. Esta Comisión busca establecer un homenaje al párroco por su labor solidaria, poner en valor su figura en la comunidad y concretar la recuperación de la vivienda y de la capilla.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas sentadas, personas de pie e interiorPuede ser una imagen de 2 personas y personas sentadas

 

  • Para revivir la sesión ingresar al canal de Youtube Concejo Deliberante de Córdoba.

 

  • Dirección de Comunicación y Prensa Concejo Deliberante de Córdoba