Policial de Formosa se consagró campeón de la Liga Nacional de Vóley

Finalmente la Liga Argentina de Vóley masculino, que se desarrolló en la ciudad de Villa María, tiene un campeón: Policial de Formosa

Una vez más, Córdoba fue sede de un importante evento deportivo a nivel nacional. Villa María fue epicentro de la Liga Nacional de Voley masculina. En la jornada de ayer, el equipo formoseño venció en un equilibrado encuentro a Monteros de Tucumán por 3 a 2 (25-22, 25-18, 24-26,19-25 y 15-8). Ambos equipos lograron el ascenso a la Liga A1 de la especialidad.

Cabe señalar que por la zona complemento, River Plate obtuvo la Copa Villa María al derrotar por 3 a 0 a Regatas de Corrientes.

Es importante señalar que, de esta edición de la Liga Argentina Vóley, que comenzó el pasado lunes 15 de febrero, participaron 30 equipos de 13 provincias argentinas y más de 600 deportistas, teniendo como sede principal el nuevo Salón De Los Deportes de la ciudad de Villa María.

 

Prensa y Difusión Agencia Córdoba DeportesPuede ser una imagen de 2 personas y personas practicando deportePuede ser una imagen de 1 persona, de pie, practicando un deporte e interiorPuede ser una imagen de una o varias personas, personas jugando al voleibol e interior