LA MUNICIPALIDAD DE CÓRDOBA CERCA DE LOS BARRIOS

El intendente Martín Llaryora, encabezó, vía zoom, una reunión junto a los más de 300 Centros Vecinales de la ciudad celebrando el primer año de gestión con los representantes de cada barrio. Estuvo acompañado por el secretario de

Políticas Sociales MuniCba: Raul La Cava, el subdirector de Centros Vecinales, Matías Pérez y el representante de Centros Vecinales, Adrián Britos.
En el zoom se hizo hincapié en la importancia que reviste un Centro Vecinal en un barrio y la dedicación que lleva esta labor diaria para construir el bienestar de los vecinos.
En esta instancia se anunciaron diferentes medidas, entre ellas se encuentra una ayuda económica para cada uno de estos Centros, con el fin de que puedan afrontar gastos administrativos y de servicios.
Otro de los anuncios fue que continuaran con el programa de autogestión, cuidado y reacondicionamiento de plazas que no estén comprendidas en el radio de mantenimiento de la Secretaria de Ambiente.
  • También, se informó a los 166 Centros Vecinales que poseen sus sedes en inmuebles municipales, que se enviará un Proyecto de Ordenanza al Concejo Deliberante para extender el comodato de 10 a 99 años.
El intendente Llaryora agradeció la predisposición de los participantes y apeló al trabajo conjunto, gestionando y ejecutando mejoras que nos permiten construir la ciudad que se merece cada uno de nuestros vecinos.La imagen puede contener: 1 persona, sentado e interiorLa imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas, tabla e interior
Fuente: @municba