TC: Benvenuti, Werner y Mangoni, los dueños de las series

El Turismo Carretera disputó las tres series en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. El triunfo de la primera batería se la llevó el Torino que maneja Juan Cruz Benvenuti.

El de Torino lo hizo de punta a punta y con una diferencia abrumadora. En la largada lo intentó Mauricio Lambiris pero el Toro preparado por equipo Laboritto Jr respondió mejor y nadie pudo vencerlo. Detrás terminó el Ford del uruguayo y en la tercera colocación finalizó Leo Pernía.

SEGUNDA SERIE

La segunda serie de Turismo Carretera la ganó Mariano Werner. El entrerriano se la ganó en la largada a Esteban Gini. Con una fantástica maniobra en pleno curvon, el piloto de Ford le quitó el primer lugar y se la adueño hasta la caída de la bandera a cuadros.

En esa maniobra Gini casi pierde el auto pero pudo tenerlo sobre la pista. El Torino quedó segundo y en la tercera posición finalizó Agustín Canapino.

TERCERA SERIE

La tercera serie tuvo como ganador a Santiago Mangoni, quien aprovechó un problema en el Dodge de Jonatan Castellano y lo pudo superar. Segundo llegó el “Pinchito” y tercero Juan Pablo Gianini, que avanzó tres posiciones en la batería.

Carburando Auto Sports