TC: Benvenuti volvió a ser el más rápido para la carrera del domingo

Imagen

Juan Cruz Benvenuti está imparable. Luego de marcar la pole en la séptima fecha en La Plata, el piloto de Torino volvió a ser el más veloz en la clasificación para la octava fecha, que se disputará el domingo. Lo siguieron Mariano Werner y Santiago Mangoni.

En la clasificación para la octava cita del año, Benvenuti marcó un tiempo de 1m25s628, segundo se ubicó el Ford de Mariano Werner a una diferencia de 28 milésimas y tercero finalizó el Chevrolet de Santiago Mangoni a 17 centésimas. Mientras que completaron los mejores cinco Leonel Pernía y Esteban Gini.

Más atrás se ubicaron Diego Ciantini (Torino), Jonatan Castellano (Dodge), Christian Ledesma (Chevrolet), Mauricio Lambiris (Ford) y Juan Bautista De Benedictis (Ford).

Por su parte, Valentín Aguirre, puntero del campeonato, tuvo una mejor clasificación con respecto a la primera sesión y se ubicó 22° con la Dodge del JP Carrera a una diferencia de 89 centésimas del poleman Benvenuti.

La actividad para el Turismo Carretera en La Plata continuará el sábado a las 12.20, 12.55 y 13.30, cuando se pongan en marcha las series correspondientes a la séptima fecha.

Carburando Auto Sports