Trump, a LeBron James: “Cuando no respetas a tu país ni a tu bandera, nadie quiere verte jugar”

Donald Trump ha vuelto a ser protagonista en el deporte americano después de dedicar unas palabras a LeBron James en un mitin previo a las elecciones que mañana se celebran en Norteamérica. Entre Joe Biden o él está el presidente que se sentará en el despacho oval los próximos cuatro años.

En un mitin en Pensylvania, uno de los territorios favorables al republicano Trump, ha dedicado unas palabras al jugador de los Lakers, LeBron James, quien siempre ha sido muy crítico con el presidente y su política. El trato de la NBA, el racismo, y muchas otras diferencias políticas y morales que no comparten ninguno de los dos  han sido el contexto perfecto para la continua batalla de declaraciones, con críticas, duros ataques a los dos lados.

Esta vez fue Donald Trump, quien se dirigió a James, en los siguientes términos: “Cuando no respetas a tu país, cuando no respetas a tu bandera, nadie quiere verte jugar“, afirmó. Mientras intentaba acabar sus declaraciones, la gente concentrada en el mitin del presidente candidato a prolongar su mandato, comenzó a gritar en repetidas ocasiones: “LeBron James, apesta“, dejando así en mal lugar al jugador de la NBA.

Trump alabó esos gritos, diciendo “qué gran gente” y poniendo de manifiesto que si los próximos cuatro años siguen siendo con Trump en la Casa Blanca, entonces LeBron James tendrá como enemigo a uno de los hombres más poderosos del mundo.