El Ciclo de Charlas de la FGPC continúo con el Lic. Agustín Hope

El martes, se desarrollo el vigésimo encuentro del Ciclo de Charlas, organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba en formato on-line, a través de la Plataforma Digital Zoom Meeting.

El invitado a este vigésimo encuentro fue, el Lic. Agustín Hope, Psicólogo Clínico y Deportivo, quien expuso sobre “Psicología para padres de golfistas”. La misma fue muy concurrida por Dirigentes, Jugadores  Padres y Profesores de Golf, que se sumaron no solamente de Córdoba, sino de distintos puntos del país, y países vecinos como Uruguay, Chile y Colombia.

Hope, comenzó con una presentación sobre su profesión y explicando el tema central de la charla, brindando conocimientos y herramientas a los padres de los jóvenes golfistas, para acompañar y apoyar a sus hijos de la mejor manera posible en el camino del deporte. Además, se realizó un enriquecedor debate, donde los presentes expresaron diferentes planteamientos que fueron respondidas en su totalidad por nuestro invitado.

El Ciclo de Charlas  es organizado y  coordinado por los Profesores Martina Gavier, Pierino Galli, Gustavo Guzmán, integrantes del Equipo de la Escuela de la FGPC.

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, agradece profundamente, la generosa predisposición del Lic. Agustín Hope, quién además ha participado de entrenamientos virtuales con los jugadores de la FGPC, sumando herramientas para su golf y su vida.

@fedegolfcba