Los Lakers homenajearán a Kobe Bryant si eliminan a los Blazers

Los Ángeles Lakers jugarán la primera ronda de playoffs contra los Portland Trail Blazers de Damian Lillard. Por parte de los angelinos, además de centrarse en la serie, también han ido más allá. Tendrán un detalle con el malogrado Kobe Bryant.

La franquicia ha decidido que, si avanzan de ronda eliminando a Portland, en el siguiente cruce llevarán todos los jugadores en sus camisetas el nombre de Black Mamba, en honor a la leyenda angelina fallecida el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero en el que viajaba junto a su hija Gigi y siete personas más. No ha trascendido más información que esa, pero es todo un detalle del equipo en el que pasó toda su carrera en la NBA y con el que tocó la gloria en cinco ocasiones.

Codiseñada por el propio Kobe

La camiseta fue codiseñada por el propio Bryant y luce con un estampado de piel de serpiente con el interior de color negro así como 16 estrellas en los costados. Recordemos que los Lakers han ganado 16 campeonatos a lo largo de su historia, uno menos que los Boston Celtics, franquicia que más acumula en su sala de trofeos.

MARCA @revistadeporbox10