“Estoy representando a la Selección argentina de remo. No me entra en la cabeza cómo los equipos de fútbol pueden entrenar, mientras los deportes náuticos no pueden hacerlo. Tenemos cero posibilidad de contacto”, destacó Ariel Suárez durante una entrevista con TN Deportivo y agregó: “El remo tiene un protocolo perfecto, como muchos otros deportes. Nos están discriminando”.
Y continuó: “El lunes vuelve el fútbol y yo también voy a volver. Voy a poner el bote en el agua, cueste lo que cueste. Estoy cansado, 20 años representando a la Selección nacional, finalista olímpico, finalista mundial, máximo medallista a nivel panamericano de la historia de Argentina y hoy por hoy no puedo remar mientras que un futbolista puede entrenar”.
El remero dijo no entender cómo es que aprobaron la vuelta del fútbol y no deportes náuticos, sin posibilidades de contagio. “Cómo pueden autorizar a un deporte que juegan 11 contra 11, con suplentes, con árbitros y todo lo que lleva y no a deportes náuticos con sus protocolos. No hay sentido común en las cosas”.
Y concluyó: “El protocolo de remo está autorizado por el Ministerio de Salud de la Nación. No se van a utilizar baños ni vestuarios. Uno está en el agua solo, no puede contagiarse de nadie. Que piensen en la salud de las personas. Yo estoy entrenando en mi casa hace 140 días”
Redacción LA @revistadeporbox10