Sebastián Olivar invitado al Ciclo de Charlas de la FGPC

El decimosegundo encuentro del  “Ciclo de Charlas”, se realizará el próximo martes 30 de junio con el tema “Mantenimiento eficiente de campos de Golf”.

Esta actividad tendrá como objetivo desarrollar conocimientos de mantenimientos eficientes de campos de Golf en época de Pandemia. El disertante en esta oportunidad será el Técnico Agrónomo Sebastián Olivar, Greenkeeper en Río Cuarto Golf Club. Entre sus pasos, fue Greenkeeper de Córdoba Golf Club, también desarrolló su profesión en Valle del Golf y Jockey Club Córdoba. En su completísimo curriculum se encuentra haber sido Voluntario en el equipo de Ingenieros Agrónomos de todo el mundo en The Player Champisonship, en las ediciones 2012, 2013, 2015 y 2020.

El acceso a la Charla es abierto, libre y gratuito y está dirigido a Dirigentes, Gerentes, Jugadores  Greenkeepers y Profesores de Golf. La propuesta se desarrollará de forma virtual mediante La propuesta se desarrollará de forma virtual mediante la plataforma Zoom Meeting, teniendo un nuevo horario, comenzando a las a las 19:30 horas.

Para más información e inscripciones comunicarse vía e mail a escuela@fedegolfcba.com.ar o por WhatsApp al número 3571 – 536689.

@fedegolfcba  @revistadeporbox10