Enzo Pérez, Torrico y Andrada, participan en una campaña solidaria

Por Redacción LA

“Cuando los engranajes solidarios encajan y comienzan a rodar, la fuerza se multiplica y es tan fuerte, capaz de transformar los imposibles en posibles”, palabras que textuales que representan la carta de presentación de Cadenas de Favores, cuya fecha de fundación fue el 23 de diciembre de 2010 para realizar una colecta de juguetes por los departamentos del Este de la provincia y entregarlos en el Hospital Perrupato.
Hoy, la misión es otra. Cadenas de Favores lanzó una campaña para poder ayudar a Simón, un niño de San Martín que padece un tumor cerebral y está internado en el Hospital Notti. Su familia necesita la solidaridad de toda la sociedad mendocina. Y se puede colaborar a través de Mercado Pago, alimentos no perecederos y abono de colectivos para sus padres que viajan todos los días desde Palmira a la ciudad de Mendoza.
El responsable de Cadena de Favores es Facundo Aguilera, hombre nacido en el departamento de San Martín y hermano del periodista de Los Andes y TyC Sports, Leandro “Tato” Aguilera.
Para ayudar a Simón se sumaron personajes del fútbol muye importantes como los mendocinos Enzo Pérez, Sebastián Torrico, Esteban Andrada y los periodistas reconocidos como Martín Areválo y el propio Tato Aguilera. Sin dudas, una excelente iniciativa solidaria.
El arquero de Boca Juniors, Esteban Andrada, también se sumó a la campaña para ayudar al pequeño Simón.

Para mayor información y colaboración, por favor, comunicarse a los siguientes teléfonos:
Mika (Mamá): 2616419850; Vanesa (Tía): 2616657183