El Ascoli, que juega en la Serie B de Italia, despidió a Roberto Stellone al no llegar a un acuerdo para la rebaja salarial

Ascoli, club de la serie B de Italia, despidió a su entrenador por negarse a la rebaja salarial propuesta por la dirigencia ante la crisis económica generada por el coronavirus.

A través de un comunicado, el club italiano donde brilló Pedro Troglio pretendía rescindir de mutuo acuerdo el contrato de Roberto Stellone pero ante la negativa de las “diversas propuestas” decidieron despedirlo.

“El club tomó la decisión tras verificar la imposibilidad por parte del señor Stellone y su personal de rescindir el contrato de manera consensuada con un acuerdo de conciliación, después de haber rechazado las diversas propuestas realizadas por la directiva”, detalló el club italiano.

La dirigencia de Ascoli también anunció que en su lugar asumirá al frente del primer equipo el entrenador del conjunto juvenil, el español Guillermo Abascal.

El plantel de Ascoli, que antes de la suspensión estaba lejos de los puestos de ascenso, está integrado por el defensor santafesino Nahuel Valentini, ex Rosario Central.

@ascolicalcio1898fc
LA
#ChauTécnico