PROMOCIONES POLICIALES

Se lleva a conocimiento que mediante el Decreto del Poder Ejecutivo Provincial Nº 0200/20 con fecha 18/03/2020, se dispone PROMUEVESE a los OFICIALES SUPERIORES, OFICIALES JEFES, respectivamente. Así mismo mediante Decreto del Poder Ejecutivo Provincial Nº 0199/20 con fecha 18/03/2020, se dispone PROMUEVESE a los OFICIALES SUBALTERNOS Y PERSONAL SUBALTERNO, respectivamente.

\lang11274 Artículo 1º.- PROMUÉVESE , A partir del 1º de enero de 2020, a las Oficiales Superiores y Oficiales Jefes de la Policía de la Provincia de Córdoba , dependiente del Ministerio de Gobierno, al grado que en cada caso se especifica, de conformidad al detalle obrante en los Anexos I y II, los que compuestos de catorce (14) fojas útiles, respectivamente, se acompañan y forman parte integrante del presente Instrumento Legal.

Artículo 1º.- PROMUÉVESE , A partir del 1º de enero de 2020, a las Oficiales Subalternos y Personal Subalterno de la Policía de la Provincia de Córdoba , al grado que se indica de conformidad al detalle obrante en Anexo Único, que está compuesto de ciento treinta y cuatro (134) fojas útiles, se acompaña y forma parte integrante del presente instrumento legal

Se adjuntan nóminas PDF a pie de página.

OFICIALES SUPERIORES Y JEFES

OFICIALES SUPERIORES Y JEFES

PERSONAL SUBALTERNO

PERSONAL SUBALTERNO