LA ESPECTACULAR APERTURA DEL 2020 BOXÍSTICO DE SAMPSON BOXING ESTE SÁBADO EN MONTEVIDEO

Así como se cerró de gran forma el año anterior la semana pasada en Zárate, la temporada 2020 arranca con todo este sábado 4 de enero con una estupenda producción de Sampson Boxing, desde el Radisson Hotel Victoria Plaza de Montevideo, con la televisación de TyC Sports para Argentina y América y Teledoce para todo Uruguay, a las 23.

Dos puntos extremadamente fuertes darán forma a un doble fondo de excepción: el nuevo ídolo local Amílcar “Pety” Vidal, invicto con 10-0, 9 KO, enfrentará al mexicano Leopoldo “Polo” Reyna (9-0, 4 KO), campeón mexicano mediano del estado de Tamaulipas, también imbatido, en un lance a diez asaltos.

 

Y por el título sudamericano súper ligero habrá un gran choque de argentinos entre el actual titular, el puntano Leonardo Amitrano y el jujeño, ex retador mundialista, Juan José Velasco, en combate a 12 rounds.

Dos peleas profesionales más y el comienzo del 3er Torneo de Boxeo Amateur “Mercosur Rumbo a México” para púgiles uruguayos, argentinos y brasileños, completaran la cartelera.

El viernes 3 a las 11:30 de la mañana, en el Casino del Radisson, se llevará a cabo la conferencia de prensa y lanzamiento del festival

VENTA DE ENTRADAS Y GRAN PROMOCIÓN DEL RADISSON

Para quienes adquieran localidades del evento, las cuales ya están desde el 29 de noviembre a la venta en Abitab Uruguay (a 1.000 pesos uruguayos el ring side y 600 la entrada general) el hotel Radisson Victoria Plaza pondrá a disposición una promoción increíble. Presentando la prueba de compra de la entrada para la función, se les cobrará solamente  75 dólares la habitación (con desayuno incluido y por un máximo de 3 noches).

Seguiremos informando el viernes con más detalles de la singular velada.
Prensa SAMPSON BOXING

@sampsonboxing