El premio continental que recibirá River si gana la Copa Argentina este viernes en Mendoza

El rojiblanco no sólo sumaría una nueva estrella a su exitosa historia, sino que además clasificaría directo a la Copa Libertadores 2020.

De la mano del DT Marcelo Gallardo, River Plate buscará ganar de nuevo la Copa Argentina el próximo viernes en el Malvinas Argentinas de Mendoza.

La gran final comenzará a las 21.30 frente al sorprendente Central Córdoba de Santiago del Estero y ante un estadio que lucirá absolutamente colmado.

En caso de ganar el partido, el elenco rojiblanco no solo sumará un nuevo título sino que además clasificará directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2020.

Si el “Millo” pierde, serán los santiagueños los que accedan a una de las zonas del máximo certamen continental, relegando así a los de Núñez a jugar la instancia de repechaje durante el mes de febrero.

En cuanto al equipo, Gallardo todavía no lo confirmó aunque ya se especula que podría presentar su mejor once con Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola y Casco; Ignacio Fernández (¿Quintero?), Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Las entradas para el trascendental evento están agotadas.