Rossi: “Está la posibilidad de correr en el Stock Car”


Matías Rossi es uno de los pilotos que no tiene definido su futuro en el Turismo Carretera y en este último tiempo aparece la posibilidad firme de que vaya a correr al Stock Car brasileño representado a Toyota.

Si el Misil participa de la categoría brasileña hay cuatro fechas que se superpondrían con el Turismo Carretera, por lo que esto lo dejaría sin chances en cuanto a lo deportivo de pelear. Por este motivo también se fueron retrasando las negociaciones con Emanuel Moriatis, quien tenía un Ford para él.

“Futuro confirmado es continuidad con Toyota en Argentina, tanto en el Súper TC2000 como en el Top Race. En el Turismo Carretera todavía no está asegurado. Tuve reuniones con Emanuel Moriatis y no pudimos llegar a un acuerdo final en esta semana. La posibilidad del Stock Car está, pero no es algo que esté confirmado. Toyota va estar y en función de eso puede haber alguna posibilidad”, explicó Rossi en LARGARON

“Sería la primera vez que yo haría algo fuera del país a nivel profesional. Es lindo por varias razones, otra categoría, un nivel muy alto como hay acá. Es algo diferente para mí, me genera una expectativa buena. Toyota sabe de mi deseo, tengo ganas de ir. Es algo que van a decidir de ellos según varios aspectos que la terminal sabe”, detalló.

Largaron.com