Zidane: “Vinicius no se va a ir”

El técnico insistió en el que “ahora no es su momento”

Zinedine Zidane dejó muy claro que Vinicius no se va a marchar cedido en este próximo mercado de invierno y aseguró que el brasileño va a acabar teniendo minutos, pero ahora “no es su momento”, dijo.

Vinicius y su posible cesión en enero

No, no se va a marchar, se va a quedar aquí, es de la plantilla. Somos 25 o 26 jugadores. Últimamente no ha jugado mucho pero va a contar. Ahora no es el momento pero puede ser rápidamente el suyo y va a aportar al equipo. Él se va a quedar aquí, eso sí”.

El momento de Vinicius

“Lo único es que no está jugando. No es su momento en el sentido que hay otro que entra en la lista y juega, como el caso de Rodrygo. Luego, cuando tienes 26 jugadores, qué te voy a explicar. Hay cuatro, cinco o seis jugadores fuera de la lista. Últimamente son tres, cuatro o cinco partidos que están fuera, pero veremos mañana. Tiene que estar preparado cuando le toque”.

Vinicius la temporada pasada

“Lo hablé en su momento. Lo que ha cambiado es que está Hazard y Rodrygo de momento y lo están haciendo bien. Él también lo está haciendo bien, se entrena bien. El año pasado lo hizo bien, lo que quiere es intentar hacerlo bien cuando le toca. Lo único es que hay otros jugadores importantes y tengo que elegir. Es mi función y eso no va a cambiar”.

@zidane