Reggi y el futuro de Renault en Súper TC2000 y Turismo Carretera para la temporada 2020

Alejandro Reggi, director de Renault Sport, aseguró que su intención es cerrar los contratos de Marcelo Ambrogio, Leonel Pernía y Facundo Ardusso antes de este fin de semana, pensando en al continuidad del Súper TC2000. Mientras que en el Turismo Carretera empezará las charlas desde el lunes.

 

Renault viene de lograr el campeonato de marcas en el Súper TC2000 y espera concretar el de pilotos con Leonel Pernía: “Toyota venía siendo mejor en el rendimiento y en su funcionamiento pero las pruebas en el Cabalén nos sirvieron mucho y ahí pegamos el salto. Cuando estábamos 14 puntos abajo pensaba que era una locura alcanzar a Toyota, ahora que estamos 7 arriba me parece que no son nada”, analizó Reggi.

 

Durante la charla con LARGARON había pasado poco tiempo de una reunión con Marcelo Ambrogio, quien estaba a punto de firmar su continuidad como estructura de Renault Sport. Además, están avanzadas las negociaciones con los pilotos Pernía y Ardusso: “Esperamos poder firmar los tres contratos antes de este fin de semana para enfocarnos en cerrar el año” .

 

También explicó que serán 4 los Renault Fluence con la intención de mantener a Ardusso y Pernía como oficial. También le gustaría seguir contando con Matías Milla y Facundo Conta, quienes acercan presupuesto.

 

Espera cerrarlos antes de este fin de semana así después se enfoca en plano de Turismo Carretera. Su idea es reunirse el lunes con Esteban Trotta, responsable de la estructura técnica en el equipo de TC. “El lunes nos vamos a juntar con Esteban Trotta a definir el presupuesto y empezaremos a definir a los pilotos” . La intención es que Facundo Ardusso pueda seguir.

 

Asimismo, se refirió a la salida de Emiliano Spataro de Renault Sport: “Pasaron varios pilotos por Renault y con casi todos mantenemos una buena relación. Con Emiliano pasaron varios años de muchas categorías y le agradezco el trabajo que hizo dentro del equipo”

Largaron.com