Independiente Rivadavia enfrentará hoy a Platense

La situación deportiva del Azul obliga a ganar o ganar para salir del fondo. Minich realiza una variante en el equipo.

Cambia. Minich ordenó para hoy una sola modificación en el once inicial.

Con una sola modificación tras la derrota 2-0 frente a Temperley, Independiente Rivadavia enfrentará hoy a Platense, en un compromiso correspondiente a la decimocuarta fecha de la Primera Nacional. El encuentro se disputará, desde las 18, en el estadio Bautista Gargantini, bajo el arbitraje del colegiado Carlos Gariano y con transmisión de TyC Sports.

Para este juego, Matías Minich, el entrenador azul decide cambiar en ataque: adentro Lucas Fernández para darle más compañía a Gonzalo Klusener y Matías Viguet al banco de relevos.

La intención es que no exista una sola referencia en el área visitante, sino que ambos sean faros a la hora del desequilibrio sobre las bandas.

En la visita, Fernando Ruiz repetirá el mismo equipo que viene de vencer, como visitante, 1-0 a Mitre de Santiago del Estero.

El Calamar marcha escolta de Atlanta y podría quedar como líder provisorio hasta que el martes juegue el Bohemio frente a Temperley.

Con la mira puesta en la Copa Argentina

El fin de semana puede entregar buenas sensaciones a los equipos que deambulan la zona alta de ambas zonas. Estudiantes de Río Cuarto, Temperley, Platense, San Martín de San Juan, Estudiantes de Caseros, Defensores de Belgrano, Deportivo Riestra, Villa Dálmine y Atlético Rafaela pueden meterse en la Copa Argentina 2020. El Lobo mendocino también está cerca, mientras que la Lepra tiene un pie afuera.

LA