Nueva Zelanda-Sudáfrica, otro de los primeros grandes duelos de Japón-2019

Los All Blacks y Springboks, a las 6.45, juegan después de Los Pumas y Francia (4.45 de mañana) por el Grupo B.

La novena edición de la Copa del Mundo de rugby echa a andar este sábado con los choques de los favoritos Nueva Zelanda-Sudáfrica como el partido protagónico de la primera fecha. 

Las emociones fuertes no se harán esperar en este Mundial. Hoy (06.45 de mañana), la vigente bicampeona del mundo Nueva Zelanda realizará su puesta de largo ante los Springboks sudafricanos, ganadores de la última edición del Rugby Championship.

Nueva Zelanda es segunda en el ránking del World Rugby, y Sudáfrica cuarta. Ambas son las claras favoritas para superar la llave B y figuran entre los aspirantes al título según los expertos.

También el sábado, Argentina y Francia, dos equipos un escalón por debajo en las apuestas pero que no renuncian a nada, miden sus fuerzas en el Tokio Stadium.

Encuadrados en el Grupo de la Muerte, junto a Inglaterra, que luce como favorito en esta llave C, Francia y Argentina parecen destinados a lucha por la segunda plaza de la zona, última que da acceso a cuartos de final.

Otros dos equipos oceánicos, Australia y Fiyi, abrirán el telón del Grupo D el sábado en Sapporo (01.45 de la madrugada).

Programa de la jornada de hoy y mañana en la Copa del Mundo de Japón-2019:
(Argentina tiene 12 horas de diferencia con Japón)

Hoy

Grupo A:
Japón – Rusia, jugaron esta mañana.

Sábado:

Grupo D:
(01.45 de la mañana) Australia – Fiyi

Grupo C:
(04.15 de la mañana) Francia – Argentina (Televisa ESPN 2 y ESPN 3)

Grupo B:
(06.45 de la mañana) Nueva Zelanda – Sudáfrica