Velez: CON LA MIRA EN EL VIERNES

Vélez se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica, esperando el encuentro del viernes ante Estudiantes. Gabriel Heinze realizó un ensayo táctico con dos variantes y con apoyo de juveniles.

A un par de días del encuentro ante Estudiantes en La Plata, el Fortín sigue con la exigencia a pleno en busca de su segundo triunfo en la Superliga.

Con un clima fantástico, se completó un nuevo ensayo donde se puso el foco principalmente en lo táctico y en jugadas a balón detenido.

Minutos antes de las diez, los jugadores acudieron a la sala de video donde se repasaron en imágenes distintos aspectos estratégicos del rival y propios.

Ya en el terreno de juego, comenzaron con la entrada en calor, con pelota y con pequeños ejercicios de posesión y luego coordinación con pelota entre dos jugadores.

Los grupos se dividieron en dos y fueron trabajando por grupos junto a Heinze, que con zonas delimitadas en el campo y con muchas indicaciones, marcó el pulso de esa parte del entrenamiento. Fueron dos los bloques en los que el Míster hizo mucho hincapié desde lo táctico, con variantes de equipos pensando en el viernes.

La jornada finalizó con distintos remates a balones detenidos tanto en ataque como en defensa y desde varios puntos del campo de juego.

Gastón Giménez intensificó desde lo físico junto a los kinesiólogos y se espera su evolución en las próximas horas para ver si será tenido o no en cuenta.

Nazareno Bazán y Matías De los Santos, cumplieron con varias actividades físicas en el gimnasio y en campo, en plan de su puesta a punto.

El plantel regresará a entrenarse este jueves, desde las 16hs a puertas cerradas.