Anahí López y Débora Gómez en peso para doble título

Estimados amigos de la Revista Deporbox:

Es un gusto saludarlos. El motivo del presente es informarles acerca de una nueva velada boxística que llevará adelante, este viernes12 de julio, desde las 19:30 en la Asociación de Fomento Social y Deportiva Mayo, sita en Almafuerte 51, Luis Guillón, provincia de Buenos Aires, y que contará con televisación en vivo a través de TyC Sports a partir de las 22 para toda Argentina y América.

 

En el combate estelar de la velada, la invicta juninense Anahí “La Indiecita” López (13-0-1, 1 KO) se enfrentará a la bonaerense Débora “Polvorita” Gómez (5-3-1), en disputa de los títulos argentino y sudamericano mosca, que se encuentran vacantes.

 

Además, en el combate de semifondo de la noche, el bonaerense Emmanuel “GES” Schramm (2-0, 1 KO) se medirá al entrerriano Víctor Jaimes (1-3), en un enfrentamiento enmarcado en categoría welter y a la distancia de seis asaltos.

 

*** CORONEL HOSPITALIZADO, BAJA PARA ARCE

Cabe remarcar que fue cancelado el otro duelo estelar de la noche programado entre el ascendente bonaerense Facundo “Topo” Arce (9-2-1, 3 KOs) frente al invicto bonaerense Federico “Chori” Coronel (9-0-1, 5 KOs), enmarcado en categoría superpluma y a la distancia de diez asaltos, producto de que Coronel sufrió desmayos camino a la ceremonia de pesaje y debió ser hospitalizado, con un cuadro de “astenia psicofísica, deshidratación severa, hipertensión arterial, baja presión, vértigo e inestabilidad hemodinámica”, según arrojaron los primeros informes médicos. Luego de ser compensado y recibir suero, se encuentra estabilizado pero lógicamente impedido de competir.