Los nombres que Boca tiene en carpeta para reemplazar a Benedetto

Los nombres que Boca tiene en carpeta para reemplazar a Benedetto

La posibilidad de una salida inminente del goleador fue la noticia que sacudió el mediodía en Argentina. Desde el club, ya se manejan nombres para ocupar su lugar.

Darío Benedetto sabría ya que pronto llegará a Boca una oferta formal del Olympique de Marsella por su fichaje y habría pedido que lo dejen salir rumbo al fútbol francés.

Ante la noticia que sacudió el mediodía en Argentina, se avanzó también que la directiva del Xeneize ya maneja cuatro nombres de máxima categoría para reemplazar a su goleador.

Quién pica en punta es Jan Carlos Hurtado. El delantero de Gimnasia ya sabe del interés de Boca y ve con buenos ojos llegar al club de la Rivera.

Guido Carrillo, ex Estudiantes, que no será tenido en cuenta Southampton de Inglaterra. Hay otros clubes europeos que lo quieren pero podrían mejorar esas ofertas para traerlo.

Andre-Pierre Gignac, delantero de Tigres de México. El francés siempre dijo ser hincha de Boca y hasta que sueña con la ganar la Copa con esa camiseta. Por ahora solo es rumor, pero..

Mauro Boselli, un viejo conocido. Juega en el Cortinthians y si bien no está dentro de las prioridades, figura en carpeta. El último, es el uruguayo Christian Stuani, que estuvo con su Selección en la Copa América y tuvo un gran año en el Girona de España.