Matias Iriarte da el batacaso y le Gana a la Promesa Local de Villa Maria

Matias Iriarte da el batacaso y le Gana a la Promesa Local de Villa Maria

El púgil cordobés Matías Iriarte Montserrat le gano por nocaut en el tercer round a la Promesa local de Villa Maria Santiago Prado en  la principal pelea de la noche. Tras el fin del combate se produjeron incidentes entre el público.

El púgil villamariense, Santiago Prado, perdió por nocaut ante el cordobés Matías Iriarte Montserrat, en el marco de la velada desarrollada en el club Rivadavia.

Precisamente, la única pelea profesional de la noche se definió por la vía rápida cuando corrían un minuto y treinta segundos del tercer round, y el boxeador de la capital provincial logró derribar al representante local. Tras el final del combate se produjo un fuerte tumulto entre la multitud.

Luego de conseguir el triunfo, Iriarte afirmó en declaraciones a Radio Líder Argentina 106.1: era la idea era “subir y ganar, porque hacía bastante también que nosotros veníamos de perder y teníamos que volver a retomar la victoria” y calificó a Prado como un “muy buen boxeador, y lamentablemente ahora fui superior”.

Por otra parte, en referencia a los tumultos generados, el púgil cordobés sostuvo que no tuvo “nada que ver, porque yo me subo a pelear nomás y gané por nocaut y después no sé que pasó” y que es “la primera vez que veo algo así, por eso me quedé ahí arriba”.

En la previa, María Ferreyra le ganó por puntos a Priscila Aguirre, mientras que Mario Ferreyra se impuso a Enzo CansinoAaron Luna a Tomás OgaJoaquín Moreno a Nicolás SilvaFabián Tour a Santiago Córdoba y Ramiro Sánchez a Santiago Farías. Finalmente, Julián Gaitán igualó con Luis Heredia y Alan Oddino con Jonathan Benavídez, en una pelea electrizante que mostró a los dos púgiles yendo constantemente hacia el frente en busca del triunfo.

(Fragmento tomado de Villa Maria ya!)