Inicio Fútbol El defensor está lesionado y el Chacho Coudet deberá elegir un reemplazante...

El defensor está lesionado y el Chacho Coudet deberá elegir un reemplazante para el partido del sábado ante Estudiantes. ¿Quién ingresa por Alejandro Donatti en Racing?

¿Quién ingresa por Alejandro Donatti en Racing?

El defensor de La Academia sufrió una lesión muscular ante Estudiantes (LP) en el encuentro de ida de la Copa Superliga y Eduardo Coudet deberá elegir entre Lucas Orbán y Nery Domínguez para reemplazarlo. Ambos rindieron muy bien en esa posición.

Alejandro Donatti, defensor de Racing, sufrió una distensión en el bíceps femoral de su pierna izquierda en el duelo ante Estudiantes de La Plata por la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga y no podrá estar en el encuentro de vuelta, en el Cilindro, el próximo sábado desde las 20.00.

Eduardo Coudet, entrenador de La Academia, deberá elegir quién será el que acompañe a Leonardo Sigali en la zaga central. Al comienzo de la pasada Superliga, el Flaco había sufrido un desgarro y fue Lucas Orbán quien ocupó su lugar, y cumplió con creces. Más adelante, otro que mostró un gran rendimiento en el rol de defensor central fue Nery Domínguez, mediocampista.

El Chacho deberá elegir, pero todo parece indicar que escogerá al ex-River y Tigre, ya que fue él quien ingresó en el Estadio Ciudad de La Plata el sábado pasado.