Se viene el Torneo “Copa Fiorasi y Corradi” de Polo

Se viene el Torneo “Copa Fiorasi y Corradi” de Polo

Los próximos 13 y 14 de abril se desarrollará en Trelew el Torneo “Copa Fiorasi y Corradi” organizado por Trelew Polo Club y auspiciado por Diario El Chubut. Además habrá diversas actividades para grandes y chicos, y la mejor gastronomía de la zona. Será con entrada libre y gratuita.

Además de lo estrictamente deportivo, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de otras propuestas como: feria de productores locales, degustar la mejor cerveza artesanal y la excelencia en vinos regionales; sorteos, juegos inflables; actividades para los más chicos y grandes, además de muchas sorpresas.

El evento cuenta con los siguientes patrocinadores: Diario EL CHUBUT, Fiorasi y Corradi S.A., Municipalidad de Trelew, Viñas del Nant y Fall, Garbo Wines, Patagonia Broker de Seguros, Camposur, Arha S.A., Arte Pop; Club del Vino y Turismo VA Patag.

PROGRAMACIÓN
Sábado 13 de abril
11:00.- Apertura del predio
14:00.- Inicio partidos de polo
18:00.- After Polo (cordero, degustación de vinos y DJ en vivo).

Domingo 14 de abril
11:00.- Apertura del predio
14:00.- Fase final de partidos
18:00.- Premiación

UBICACIÓN 
Trelew Polo Club se encuentra en el sector denominado «Las 5 Esquinas» entre las rutas 7 «José María Sáez» y Nacional 3.

EL CERTAMEN
En los que respecta al torneo, del mismo participarán 4 equipos. El día sábado jugarán la etapa clasificatoria, mientras que el día domingo serán los cruces finales y por ende la consagración del campeón 2019.