LIGA NACIONAL

Liga Nacional: Obras fue contundente ante Libertad

El Tachero festejó un 101-74 como local frente al conjunto de Sunchales y se afianzó en el tercer lugar de la tabla con cuatro victorias al hilo. También hubo alegrías para Peñarol y Atenas.

Obras Sanitarias, tercero en la clasificación, no le dio chances a Libertad de Sunchales, al que derrotó esta noche por 101-74, en un partido correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional de básquetbol.

El conjunto aurinegro contó con una gran actuación de Dion Dixon, quien finalizó con 24 puntos. En el elenco santafesino lo mejor estuvo de Erick Thomas, quien cerró su producción con 12 tantos.

De esta manera, el Tachero quedó con un récord de 16 partidos ganados y nueve perdidos, además de una racha victoriosa de cuatro presentaciones, mientras que los santafesinos acumulan 12 éxitos y 13 traspiés.

Por su lado, Peñarol de Mar del Plata (7-17) cortó una racha de 11 derrotas consecutivas y batió a Olímpico de La Banda (10-14) por 98-96 como local en tiempo suplementario, luego de igualar en 80 durante el período regular. Además, el colista Atenas (6-17) superó a Boca (12-13) en Córdoba por 78-67.