“Espero que los hinchas de Central se enamoren de mi fútbol”

El colombiano brindó una conferencia de prensa y tiró: “Ahora quiero hablar en la cancha”.

Luego de su primera práctica en Central, este viernes al mediodía el colombiano Duvan Vergara fue presentado oficialmente como refuerzo canalla en una conferencia de prensa junto al director deportivo, Mauro Cetto, y al presidente, Rodolfo Di Pollina.

“Espero que la hinchada se enamore de mi fútbol, quiero traer a Argentina lo que vengo haciendo hace tres años en Colombia. Tenía varias opciones y el club me dijo que quería lo mejor para mí y me dijeron que ésta era la mejor opción”, contó el atacante de 22 años.

Acerca de la presencia de su compatriota Barrera en el plantel, Vergara dijo: “Supe que venía Jarlan Barrera y que podíamos hacer una buena sociedad en la cancha con él”. Además, aseguró que lo “sedujo mucho la Copa Libertadores, es una linda oportunidad personal”.

Con respecto a varios colombianos que tuvieron grandes pasos por el fútbol argentino, el ex Envigado afirmó: “Muchos vinieron acá y pudieron dar un salto, no es todo por dinero, también es un proceso. Ahora vengo a un club grande y quiero hablar en la cancha con mi fútbol”.

“Tuve la oportunidad de hablar con Bauza hoy, me dijo que esté tranquilo y está muy enfocado en el partido de mañana. El domingo o lunes entrenaré con el equipo y me va a decir lo que quiere que haga y voy a estar disponible”, contó el futbolista cafetero sobre su diálogo con el Patón.