Salió la nueva edición gráfica y digital de Revista Deporbox

  • El reseso a causa de la pandemia, nos impidió poder editar la Revista por algunos meses, pero aquí estamos nuevamente con el empuje que nos caracterizó siempre, fruto del esfuerzo y la dedicación.
  • La Revista estará disponible desde el proximo lunes 31 en el kiosco de diarios y revistas de calle Velez Sarfield 23, casi enfrente de la Iglesia Santo Domingo.

Contenido 👇

Entrevista a Miguel Siciliano; Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Román Huespe; Director de Centros Deportivos de la Subsecretaría de Deporte y Recreación, Marcos Reartes; Director del CPC Guiñazú, Nadir Nifury; Director de Cooperativas y Mutuales de la Municipalidad de Córdoba, Vanesa Taborda; Campeona Mundial de Boxeo, Cristina Pacheco; Entrenadora, mánager y Campeona provincial de boxeo, Susana Moyano; presidenta del Centro Vecinal de Barrio El Chingolo.

Además Columna de la Lic. Ananda Rosso,  sobre niños, niñas y adolescentes con altas capacidades intelectuales.

Notas del Concejo Deliberante,Agencia Córdoba Deportes, Tamse, Instituto Diseñando Ciudad y del Seminario de Organizaciones Deportivas Sociales organizado por la Secretaria de Participación Ciudadana y la Secretaria de Educación de la Municipalidad de Córdoba.

Nota del entrenamiento que realizó la Selección Argentina femenina de básquet adaptado “Las Lobas” en el Polideportivo Municipal Gral Paz.

Agradecimientos 👇

  • Gracias Alfredo Flamarique y Luis Salinas por ser parte de la Revista, y a Rubén Di Liddo, Enrique Lobos y Daniel Reynoso por colaborar en esta edición y especialmente a mi hermana Paola Colomba.