La Subsecretaria de Deporte y Recreación participó de un emotivo Homenaje al “Negro” Victor Brizuela

210

 

  • En un emotivo acto del que participaron amigos, vecinos, familiares y oyentes de Víctor Brizuela, la Fundación Pensando por un Sueño le tributó un homenaje al reconocido vecino del barrio, hincha de Bella Vista y prestigioso periodista deportivo fallecido 11 años atrás, el 23 de noviembre de 2009.

 

  • La Subsecretaria de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Córdoba participó con la entrega de una plaqueta recordatoria a Víctor Brizuela.
    “Para nosotros este es un gran momento, un momento lleno de emotividad por todo lo que significa esta barriada para la ciudad de Córdoba. Pero también es un momento de recuerdos por todo lo que significó Víctor Brizuela para el deporte de Córdoba. Pero también fue un padre y un orientador para los actores del deporte en su conjunto, dirigentes, entrenadores y deportistas”, dijo visiblemente emocionado Medardo Ligorria, Subsecretario de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Córdoba.

  • Ligorria, además, anunció que desde la Subsecretaría van a recuperar la canchita de fútbol que está en la plazoleta, van a pintar los arcos y aportar elementos deportivos como redes y elementos para entrenamiento. Además, van a poner un profesor para que dos o tres veces por semana la canchita funcione como una escuelita de fútbol. “Esta es la mejor manera de homenajear a Brizuela, que siempre dijo que en los espacios verdes había que hacer una cancha de fútbol”, agregó Ligorria.

 

  • El evento tuvo lugar en la plazoleta Víctor Brizuela, ubicada en Marcelo T. de Alvear y Corro, en el populoso barrio Bella Vista, cuna de “El Negro” Víctor.