Este sábado, 24 de octubre, a partir de las 19hs, se dictará la Tercera entrega de los seminarios virtuales FAB sobre boxeo olímpico

43
Este sábado, 24 de octubre, a partir de las 19hs, se dictará virtualmente el tercer capítulo de la serie de seminarios mensuales que viene ofreciendo la FAB, continuando con la temática “boxeo olímpico”. Como siempre, la inscripción es libre y gratuita, y se entregará a los participantes un certificado oficial de asistencia.
En esta oportunidad, los alumnos deberán inscribirse y tendrán acceso a la plataforma ZOOM, en la que se abordarán dos temáticas. Por un lado, el Director Técnico de la Selección Argentina, Fabricio Nieva, disertará sobre “Planificación del Entrenamiento Específico en Boxeo”. En segunda instancia, el árbitro internacional Manuel Vilariño lo hará sobre “arbitraje y criterios de puntuación en el boxeo olímpico”.
El link para inscribirse será publicado en el día de mañana, para que aquellos que completen el procedimiento puedan recibir su certificado.
DISERTANTES:
Fabricio Nieva: representante olímpico en Atlanta 1996 y panamericano en Winnipeg 1999. Director Técnico de la Selección Argentina de Boxeo en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y Juegos Panamericanos 2019 entre otros eventos. Coordinador técnico del Programa “Boxeo 2018”.
Manuel Vilariño: árbitro y juez internacional 3 estrellas AIBA. Representó a la Argentina en esta función en tres Campeonatos Mundiales y tres Torneos PreOlímpicos, además de actuar en la WSB de AIBA y en más de 20 eventos continentales en Europa, Asia y América. Instructor nacional de árbitros y jueces.
Guille Colomba