AMILCAR VIDAL SERÁ FONDISTA EN ESTADOS UNIDOS EL 14 DE NOVIEMBRE

54

El noqueador uruguayo Amílcar Vidal volverá a presentarse en Estados Unidos el sábado 14 de noviembre cuando enfrente al local Edward Ortiz, en un apasionante duelo de invictos de la categoría mediano, en la pelea estelar de una cartelera que será promovida por Sampson Boxing LLC y TGB Promotions

El pleito a diez asaltos se llevará a cabo en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California, y será transmitido por Fox Sports (en EE.UU), TyC Sports (para Argentina y gran parte de América) y Mas Televisión de Maldonado (para Uruguay)

El “Pety” Vidal, púgil que representa Sampson Boxing, arriesgará su marca inmaculada de 11-0, 10 KO, frente a un bravo peleador, natural de San Antonio, Texas, con marca también imbatida de 11-0-2, 4 KO.

Edward Jeramie Ortiz, de 28 años, fue un notable boxeador amateur que, entre otros logros, consiguió en 2015 la medalla de oro en el campeonato nacional efectuado en Spokane, Washington.

Debutó como rentado en abril de 2016 e hizo su última pelea hace apenas unos días, el 22 de agosto de este año, al vencer por puntos a Antonio Todd, en Los Ángeles.

Vidal, de 24 años, no combate desde enero de este año, cuando en el Radisson de Montevideo despachó en un round al mexicano Leopoldo Reyna.

Para ajustar su preparación, el pegador oriental junto a su hermano y director técnico Richard, se encuentra en Coachella, California, para concentrarse en un hogar/gimnasio recientemente construido por Sampson Lewkowicz, un espacio confortable para cinco personas, que es comandado por el entrenador Freddy Fundora (padre del invicto súper welter Sebastián “La Torre Infernal” Fundora).

En el semifondo del festival del 14/11 se presentará el invicto pegador nigeriano Efetobor “Pitbull” Apochi (9-0, 9 KO), quien se medirá a 10 vueltas con el estadounidense Joe Jones (11-2, 8 KO).

Prensa SAMPSON BOXING