Inicio Fútbol Boca derrotó 1-0 a Independiente Medellín en Colombia con gol de ...

Boca derrotó 1-0 a Independiente Medellín en Colombia con gol de @totosalvio8 en los minutos finales del partido

67

El Xeneize fue el mejor equipo de los dos en un primer tiempo jugado a ritmo lento. El dueño de casa jamás logró poner en aprietos a Andrada, mientras que del otro lado la visita tuvo alguna que otra clara, como cuando un disparo fuerte de Salvio fue devuelto por el travesaño. Así las cosas, el empate parcial sin goles se ajustaba bastante a lo visto hasta allí en el histórico Atanasio Girardot.

El segundo tiempo no fue mucho mejor desde lo técnico, pero sí hubo más situaciones de gol. Hasta que faltando un puñado de minutos para el cierre del encuentro, una grosera falla de la defensa local derivó en un Capaldo que no pudo doblegar al arquero en el mano a mano, pero allí estaba Salvio para firmar la única emoción de la noche en Colombia. Boca se cerró bien sobre el final y sumó de a tres.

Gran resultado para un Boca que clavó seis de seis luego del parate e irá por la clasificación el martes desde las 21:30 ante Caracas en casa. A dos fechas del final, Boca lidera el Grupo H con 10 puntos seguido de Caracas que tiene 7 y Libertad 6. Los colombianos, sin unidades, apenas tienen una mínima chance de llegar a la próxima fase de la Copa Sudamericana en caso de salir terceros.ImagenImagenImagen

Imagen
Redacción LA