Un club de la Liga Nacional de Básquet anunció que vende su plaza por la crisis

114

LA CRISIS ECONÓMICA RESULTÓ LETAL PARA ESTUDIANTES DE CONCORDIA, QUE LLEVABA PARTICIPACIÓN ININTERRUMPIDA EN LA LNB, DESDE LA TEMPORADA 2013/2014.

Estudiantes de Concordia pondrá en venta su plaza en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), por cuestiones económicas, desistiendo de participar en el próximo certamen.

La información fue comunicada por el propio sitio de la competencia que reveló que la entidad entrerriana entregó la nota “según las fechas administrativas establecidas por la Asamblea General Ordinaria, del pasado 31 de agosto”.

La crisis económica resultó letal para Estudiantes de Concordia, que llevaba participación ininterrumpida en la LNB, desde la temporada 2013/2014.

La Mesa de Coordinación Confederación Argentina (CABB) – Asociación de Clubes (AdC) informó también que “recibirá hasta el 30 de septiembre las propuestas de intención de participación en el Torneo Federal y la Liga Argentina, de acuerdo a los procedimientos reglamentarios respectivos”.

Este proceso se establece atento a la situación generada en la actividad por la pandemia, que entre otras situaciones no ha permitido terminar la temporada y, por ende, ha generado la no existencia de ascendidos en ninguna categoría” consideró el texto.

Los mensajes de Estudiantes de Concordia
-”La comisión directiva de @estudiantescdia con la misma unidad con la que recientemente comunicó el esfuerzo con el que proyecta el futuro, comunica a socios, simpatizantes, en particular a los de la ciudad y Entre Ríos, que no afrontará la próxima temporada de la Liga Nacional”.

-”Es un hasta luego, conscientes de los complejos momentos que atraviesa el país como de que, en el ciclo de la vida deportiva, siempre hay un mañana”.

-”Estamos orgullosos de haber representado, con valores que nos hacen grandes como los 76 años de historia, a toda la actividad deportiva de nuestra querida Concordia.

Redacción LA
@revistadeporbox10 @estudiantescdia