GERMÁN OROZCO DEJÓ DE SER EL ENTRENADOR DE LOS LEONES

110

El Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Hockey resolvió la desvinculación de Germán Orozco, al que consideró como responsable de un “ciclo agotado” al frente de los Leones. El fin de su mandato coincide en un año casi de inactividad debido a la pandemia de coronavirus y la consecuente postergación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Justamente la cita en Japón, que se realizará en agosto de 2021, era el máximo objetivo este año de la selección masculina de hockey sobre césped, que llegaba para la defensa del título y como campeón panamericano en Lima 2019.

Así lo comunicó la Confederación en su página web:

“El Consejo Directivo de la CAH resolvió el final del ciclo para Germán Orozco, entrenador de los Leones.

Bajo la conducción técnica de Orozco, el seleccionado argentino participó de la FIH Hockey Pro League y consiguió la clasificación olímpica tras la conquista de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En el marco de la pandemia por Covid-19 y con una actividad atípica para los seleccionados, el Consejo Directivo se encuentra desarrollando los análisis y gestiones tendientes a designar su reemplazante de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021″.

Por ahora no se barajan nombres para la sucesión.