La subsecretaría de Deporte y Recreación, junto a la Secretaria de Gobierno, participaron de una intervención artística en el Mercado Norte

284

El equipo de la subsecretaría de Deporte y Recreación, conjuntamente con la Secretaría de Gobierno a cargo de Miguel Siciliano, participaron de una intervención artística en el Mercado Norte, con pintura en las calles, el cambio de sentido de principales arterias y el ensanchamiento de veredas.

Queremos que aparte de un mercado, sea un lugar turístico y un corredor comercial dijeron desde la Municipalidad de Córdoba.

La Municipalidad de Córdoba está recuperando lugares emblemáticos de la ciudad.

Texto extraído de la @municba👇

🔸A los macetones de diversos colores que se ubicaron sobre calle Oncativo, lo complementamos ahora con una intervención artística.
🔸Además, se lleva a cabo la demarcación de restricción de circulación con bolardos en los accesos peatonales por las calles San Martín, Cortada de Israel, Rivadavia y Oncativo.
🔸Con la Gran Manzana del Mercado Norte, la Muni propone un espacio más amigable para la circulación y la apropiación de las calles para los vecinos, recuperando y poniendo en valor la zona como un atractivo turístico de la ciudad, a la vez que permite un mayor flujo que beneficiará a los comerciantes de la zona, además de jerarquizar el lugar.

Subsecretaría de Deporte y Recreación-Gestion Medardo Ligorria

#juntostenemosfuturo
@martinllaryora
@miguelsiciliano
#MedardoLigorria #RománFedericoHuespe #JuntosTenemosFuturo

Visita nuestro Instagram oficial @revistadeporbox10

Twitter: @RevistaDeporbox