La NBA anuncia los finalistas a los premios de la temporada

88

La NBA anunció quiénes son los jugadores finalistas que competirán por los galardones individuales de esta temporada. Hay que recordar que las elecciones se basan en el rendimiento mostrado antes del parón del coronavirus y que no se tiene en cuenta lo que estén haciendo ahora en la reanudación de la temporada en la ‘burbuja’ de Orlando.

Los tres jugadores que competirán por el premio al mejor jugador de la temporada son Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), LeBron James (Los Angeles Lakers) y James Harden (Houston Rockets).

Giannis Antetokounmpo (Milwaukee), Anthony Davis (Lakers) y Rudy Gobert (Utah) se disputarán el premio al mejor Jugador Defensivo del Año.

Ja Morant (Memphis), Kendrick Nunn (Miami) y Zion Williamson (New Orleans) son los nominados al premio al Novato del Año.

Montrezl Harrell (Clippers), Dennis Schroder (Oklahoma) y Lou Williams (Clippers) son los finalistas al premio al Mejor Sexto Hombre.

Bam Adebayo (Miami), Luka Doncic (Dallas) y Brandon Ingram (New Orleans) son los finalistas para el premio al jugador con una mayor progresión.

Mike Budenholzer (Milwaukee), Billy Donovan (Oklahoma City Thunder) y Nick Nurse (Toronto) se disputarán el premio al Entrenador del Año.

@mundodeportivo @revistadeporbox10