ESCUDERO VA POR LA REVANCHA ANTE GEORGE

210

Sampson Boxing LLC tiene el agrado de llevar a la pantalla de TyC Sports pugilismo en vivo luego de cinco meses de obligado parate por la pandemia mundial, este sábado a las 22, en el tradicional ciclo “Boxeo de Primera”, donde el noqueador medio pesado argentino Marcos Escudero buscará desquite ante su único vencedor en el profesionalismo, el estadounidense Joseph George, en pelea a 10 asaltos.

La función boxística, que será promovida por Sampson Boxing junto a Mayweather Promotions y TGB, se llevará a cabo (sin público en el recinto) en el hotel y casino Mohegan Sun, de la ciudad de Uncasville, estado de Connecticut, EE.UU.

Casualmente, la última transmisión de un festival en vivo por TyC Sports para “Boxeo de Primera”, también fue promoción de Sampson, junto a Tello Box, el domingo 8 de marzo, desde Luis Guillón, Buenos Aires, cuando el cordobés Kevin Acevedo obtuvo el título argentino súper pluma derrotando al catamarqueño Javier Herrera.
ESCUDERO Y SU ANSIADA REVENCHA

En noviembre del año pasado, Joseph George (nacido en Houston, de 30 años y récord de 10-0, 6 KO) venció por puntos en 10 rounds a Escudero, con un fallo dividido y muy polémico, en Sloan, Iowa, EE.UU.

El púgil nacido en Córdoba, pero criado en General Arenales, Buenos Aires (de 27 años y palmarés de 10-1, 9 KO), llevó la iniciativa todo el tiempo y dominó gran parte del match, aunque dos jueces se inclinaron por darle la pelea al norteamericano por 97-93 y 97-94, mientras la jueza Gloria Martínez fue acertada al otorgarle al argentino 96-94.

De esta forma, Escudero, ahora radicado en Florida, EE.UU, se transformará en el primer boxeador argentino en pelear luego de que se haya cancelado, debido al aislamiento, toda actividad del deporte de los puños en su país.
En la misma función de Uncasville, Tramaine Williams (19-0, 6 KO) enfrentará a Ángelo Leo (19-0, 10 KO), en duelo de invictos estadounidenses por el título súper gallo de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), que se encuentra vacante tras la renuncia del mexicano Emanuel “Vaquero” Navarrete.

Prensa @sampsonboxing @tellobox_oficial

@revistadeporbox10
@arturo_jaimez_lucchetta