Abren las inscripciones a la segunda edición del Programa de Capacitación en Prevención de las Violencias

89
  • La Municipalidad de Córdoba y la Unión Cordobesa de Rugby firmaron un convenio para llevar adelante las capacitaciones y promover las buenas prácticas deportivas.

Hasta el viernes 26 estarán abiertas las inscripciones para cursar “Valores de igualdad en la práctica deportiva” que forma parte de la segunda edición del Programa de Capacitación en Prevención de las Violencias.

El curso está destinado a jugadores de clubes de rugby de la ciudad mayores de 16 años, entrenadores, madres y padres. Se brindará durante 5 semanas a partir del 1 de julio en la plataforma de INFOSSEP y abarcará temáticas como el bullyng, el grooming, masculinidades, violencia de género, igualdad deportiva y gestión de las emociones.

El Programa de Capacitación en Prevención de las Violencias se concretó en un convenio firmado el 20 de febrero entre la Municipalidad de Córdoba y la Unión Cordobesa de Rugby con el objetivo de promover las buenas prácticas deportivas y el respeto de los derechos y deberes de los participantes de actividades físico-deportivas.