Tano Goya, entrevistado por la FGPC en Instagram

El lunes 18 de mayo, el Ciclo “La FGPC te entrevista”, realizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, por medio de la Red Social de Instagram Live, tuvo la presencia de Estanislao “Tano” Goya , jugador Profesional de El Potrerillo de Larreta que actualmente es miembro del PGA Tour Latinoamérica.

La jornada duró exactamente poco más de una hora, donde se conoció la historia de Goya en la disciplina. El Profesional de Alta Gracia relató sus inicios, donde su padre lo incursionó en el mundo del Golf, su adolescencia como aficionado participando en torneos provinciales, nacionales e internacionales y su actualidad como Profesional.

También comentó su cambio de vida al irse tan joven a vivir a Europa, y los momentos buenos y malos como profesional, resaltando la importancia de los seres queridos y además respondió las preguntas de los usuarios que interactuaban en la entrevista.

Resaltamos la importante participación y seguimiento del en vivo de usuarios durante la misma, al igual del interés y reproducciones que hicieron en dicha plataforma.

@fedegolfcba @tanogoya
#Golf