Belgrano le ganó 1-0 a Morón

En Alberdi, el Celeste se impuso con gol de Vegetti.

Por la fecha 19 de Primera Nacional, Belgrano venció a Deportivo Morón por 1-0. El Celeste no lograba una victoria de local desde septiembre del 2019.

El autor del gol fue Pablo Vegetti, a los diez minutos del primer tiempo. Durante toda la primera etapa el conjunto local tuvo numerosas chances de ampliar la diferencia. Entre las más destacadas, dos remates de Nahuel Luján que fueron a las manos del arquero visitante. Un gran factor desequilibrante a favor fue Ulises Sánchez, el juvenil tuvo un brillante debut asistiendo a Vegetti en el gol.

En el segundo tiempo también dominó Belgrano, con una destacada maniobra de Vegetti y Sequeira que casi obtiene el segundo tanto de la noche.

A los 27 minutos del segundo tiempo, Vegetti fue amonestado. Por haber acumulado cinco amarillas, el delantero no podrá jugar en la próxima fecha contra Temperley.

En los últimos minutos del complemento, entraron Vázquez y Peñalba por Luna y Luján lo cual le valió al técnico algunas protestas. Pero el partido pudo concluir sin mayores sobresaltos con la ansiada victoria para Belgrano, que cortó la racha sin ganar de local.

Formaciones

Belgrano: César Rigamonti; Sebastián Luna, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo, Bruno Amione; Leonardo Sequeira, Hernán Bernardello, Martín Rivero, Ulises Sánchez; Nahuel Luján, Pablo Vegetti. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Morón: Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Ezequiel D´Angelo, Dylan Glaby, Cristian Lillo y Fabricio Alvarenga; Nicolás Ramírez, Kevin Gissi. DT: Sergio Lara y Sebastián Sibelli.

Árbitro: Sebastián Zunino

TV: DirecTV Sports

Estadio: Julio César Villagra

@clubatleticobelgrano