Huracán: Entrenamiento con pelota en espacios reducidos

102

El plantel profesional del Club Atlético Huracán regresó esta mañana a las prácticas en el Campo de Deportes Jorge Newbery.

 

El equipo de la Quema completó esta mañana un nuevo entrenamiento a puertas abiertas en La Quemita. Los jugadores que disputaron la totalidad del encuentro frente al Club Atlético Nacional en el Palacio Ducó efectuaron trabajos regenerativos con Horacio Ferrer.

El resto de los profesionales iniciaron la jornada con tareas de fuerza y coordinación al mando de Raúl Davies. Los arqueros entrenaron mientras con Pablo Campodónico. Posteriormente, los futbolistas, bajo las órdenes de Israel Damonte y sus ayudantes de campo Francisco Berscé, Mariano Campodónico y Horacio Cardozo, llevaron a cabo distintos ejercicios con pelota en espacios reducidos.

Los delanteros Juan Fernando Garro y Norberto Briasco se mantuvieron de forma diferenciada al resto del grupo. El plantel quemero volverá a las prácticas este viernes por la mañana en el Campo de Deportes Jorge Newbery a puertas cerradas para la prensa y el público en general.

@cahuracan