Empataron San Lorenzo y Estudiantes

0
35

Estudiantes de La Plata, en el retorno de la Superliga tras el receso. El gol del Ciclón lo convirtió Pittón.
San Lorenzo lo tuvo, casi que lo saboreó, pero al final no pudo festejar. El partido frente a Estudiantes de La Plata, que marcó el retorno de la Superliga luego del receso, finalizó empatado 1-1, en un Pedro Bidegain con muchísimo público en las tribunas. El gol del Ciclón, como viene siendo costumbre, lo marcó Bruno Pittón.

Muy poco pasó en el primer tiempo. Trabado, luchado, ambos equipos batallaron en el mediocampo y casi que no patearon al arco. Recién a los 26 minutos, el debutante Donatti ganó de cabeza en el área y la pelota pegó en el parante lateral. El Flaco fue uno de los tres refuerzos que hicieron su presentación, al igual que el uruguayo Diego Torito Rodríguez y el santafesino Nicolás Uvita Fernández.

Pero en el complemento, el equipo de Diego Monarriz salió hecho una tromba. Construyó tres llegadas en los primeros seis minutos: un zurdazo de Oscar Romero, un tiro de media distancia de Ramírez y un centro que Uvita casi conecta al gol. Y a los 18, al fin, Pittón rubricó una buena jugada colectiva de San Lorenzo e hizo estallar al Bidegain. Es el sexto gol del ex Unión desde que viste la casaca azulgrana (top del equipo). Lástima que la alegría duró apenas cinco minutos, porque Estudiantes empató por intermedio del recién ingresado Retegui.

San Lorenzo lo siguió buscando sobre el final (a los 29, Oscar exigió a Andújar) e incluso ingresó Bareiro para buscar en el área. No pudo ser, lamentablemente, y la cálida noche veraniega se cerró con la igualdad.

@sanlorenzo
@edelpoficial