River: Nacho Scocco reveló el motivo por el que estuvo a punto de dejar el fútbol

0
17

 

El delantero contó detalles de su constante lesión y el viaje que tuvo que hacer para tratarla.

Brilló en Newell’s y llegó a River Plate, donde también supo ganarse su lugar a fuerza de goles, talento y sacrificio. Sin embargo, las reiteradas lesiones no le permitieron conseguir la continuidad deseada y el atacante hasta pensó en dejar el fútbol. Hablamos de Ignacio Scocco, una de las debilidades del DT Marcelo Gallardo.

En diálogo con el diario Olé, “Nacho” contó detalles de lo que fue transitar el duro momento de no poder recuperarse y la frustración que significó haberse perdido la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca Juniors.

“En algún momento se me cruzó por la cabeza pensar en cortarla acá (retirarse)”, confió el goleador.

A lo que agregó: “Me tocó lesionarme en momentos importantes, como antes de la final de Madrid. En realidad, fue una misma lesión que no se terminaba de curar. Y en un momento que no le encontraba la vuelta, se me cruzó por la cabeza largar”, destacó.

El camino de la recuperación de la constante lesión en el gemelo derecho comenzó en España cuando Scocco llegó y se entrevistó con los especialistas Carles Pedret y Héctor Uso Vicent.

“Tiré el ultimo manotazo de ahogado cuando viajé a España para buscar una solución. Nunca pensé, ni quiero pensarlo tampoco, qué habría pasado si no le hubiese encontrado la vuelta”, lanzó quien hoy se pone a punto para encarar el 2020 con el elenco rojiblanco.

@nacho.scocco32
@riverplate