UNA NUEVA FORMA DE CONOCER EL SALDO DE TU TARJETA RED BUS

732

Para consultar tu saldo:

Ingresá a https://mrb.red-bus.com.ar/ y elegí la opción “Consulta de Saldo”. Deberás ingresar el número de serie de tu Red Bus (figura al dorso o en cualquier ticket de carga) y resolver el código Captcha de seguridad: te informará el crédito disponible de tu tarjeta.
Para consultar el saldo no es necesario que tu Red Bus esté registrada
Ingresá desde cualquier dispositivo y conocé el crédito disponible (te informará la fecha de actualización o último uso de tu tarjeta)
El número de serie se encuentra al dorso de la tarjeta o en cualquier ticket de carga.
Para conocer tu crédito disponible no es necesario que tu Red Bus esté registrada, pero si querés obtener otros movimientos (viajes, recargas, acreditación de cargas virtuales, etc.) deberás ingresar con tu usuario y tener tu tarjeta asociada a un DNI.

Para ver otros movimientos:

Como primer paso deberás crear un perfil de usuario en nuestro nuevo sitio, así podrás acceder a las diversas funciones que ofrece. Para ello ingresá a https://mrb.red-bus.com.ar/ y elegí el recuadro “Registrarse por única vez“; cuando completes los datos solicitados recibirás un mail para confirmar y validar tu nuevo usuario (no olvides revisar la bandeja de spam o correo no deseado).
Creá tu perfil de usuario para acceder a todas las funciones del sitio
Una vez que validaste tu usuario ya podrás conocer mucha data de tu Red Bus y si no estaba registrada podrás hacerlo allí (registrarla implica asociar su número de serie a tu DNI).

Para registrar tu/s tarjeta/s:

Debés loguearte y seleccionar la opción de registro:
Ingresá con tu usuario y password, y seleccioná la opción “Registrar tarjeta”
Se abrirá un formulario donde deberás cargar tu DNI, el número de serie de tu Red Bus y los datos de un ticket de carga (deberá ser de un comercio adherido o máquina de autogestión). A medida que selecciones un campo te irá mostrando cómo completar la casilla con cada dato solicitado:
Cada campo abrirá referencias para ayudarte a completar los datos.
Una vez que se consolida el registro podrás acceder al reporte de movimientos, imprimir los boletos, consultar otra info, etc.
El enlace a “Transacciones” te permite ver saldo, cargas y acreditación de recargas virtuales. La opción “Boletos” te muestra los viajes para que los imprimas
Ante cualquier duda envianos un mensaje privado; en caso de error adjuntá una captura de pantalla, o bien llamanos al 0800-444-6740 o escribinos a info.cordoba@red-bus.com.ar de lunes a viernes de 8:30 a 17 hs.