Pernía buscará campeonar en Neuquén y luego definirá su futuro en TC

  1. Leonel Pernía se encuentra en la semana previa a la definición del campeonato de Súper TC2000 en el Autódromo de Neuquén, a donde llega como puntero del campeonato para disputar un mano a mano contra Matías Rossi.

El Tanito todavía no está metido de lleno por las diferentes actividades previas, pero desde el viernes se enchufará por completo: “Llegado el día viernes vamos a estar mas tranquilos, queremos enfocarnos de lleno en el fin de semana”.

“Me imagino que el juego de equipo va a seguir estando, la realidad es que no sabemos en donde van a estar parados los autos, tenemos que esperar a que llegue el fin de semana”, indicó el piloto de Renault Sport.

“A la hora de clasificar uno ya se da cuenta cual es el verdadero potencial que tiene el auto. Los ingenieros no van a dejar nada al azar, estamos muy enfocados en volver a tener el nivel que tuvimos en Rio Cuarto, vamos a ir con la mentalidad de ser rápidos en todo momento. Siempre te da tranquilidad tener un auto competitivo, me imagino que este fin de semana vamos a estar muy fuertes a la hora de definir”, explicó.

Con respecto a su futuro, aseguró que lo único que tiene asegurado es la continuidad en el Turismo Nacional. Con Renault en el Súper TC2000 hablaron, pero todavía no llegaron a un acuerdo. Mientras que con el Turismo Carretera está cada vez más afuera del Maquin Parts.

“Estoy más afuera que adentro. No nos pusimos de acuerdo, después de este fin de semana veremos como vamos a continuar en la categoría. El Maquin Parts iba a escuchar las ofertas que tenia, hoy en día estamos tranquilos por que estamos pensando en este fin de semana, después veremos que pasa con mi futuro”.

Largaron.com