Asume Mario Sciacqua en el Tomba: todos los números y el perfil del flamante DT

95

El entrenador llega en reemplazo de Daniel Oldrá y tendrá la difícil misión de salvar a Godoy Cruz del descenso.

Se llama Mario Alfredo Sciacqua, es santafesino y nació hace 49 años en la localidad de Berabevú. Finalmente fue el elegido para sentarse en el banco de suplentes de Godoy Cruz Antonio Tomba en reemplazo del “Gato” Daniel Oldrá, que volverá a sus funciones de coordinador.

Este lunes, el flamante entrenador fue presentado en sociedad y comenzó su ciclo en el Expreso con una dura misión: levantar el promedio de un equipo caído para no tener problemas con el descenso de la próxima temporada.

Sciacqua se presentará por los puntos cuando la Superliga reinicie el 24 de enero de 2020 (se jugará hasta el 1 de marzo).

El ex futbolista de Newell’s dirigió a Patronato de Paraná (justamente renunció luego de la caída frente al Tomba 2-0, en Santa Fe), Colón y Olimpo pidió por la continuidad de Santiago “Morro” García y la llegada de siete refuerzos de jerarquía.

El jueves 26 de diciembre será el inicio de la pretemporada del Expreso y la dirigencia pretende tener confirmadas las nuevas caras que integrarán el plantel.