José Mansur prendió el ventilador y le apuntó a los jugadores del Tomba

0
55

El presidente de Godoy Cruz dejó un mensaje más que claro: “El que no esté dispuesto a subirse al barco, que no siga”, aseguró.

Mansur confió que sumarán entre 6 y 7 refuerzos para el 2020.
La dolorosa derrota ante Talleres dejó mucha tela para cortar en Godoy Cruz. Tras el partido el presidente del Expreso, José Mansur, encaró los medios que lo esperaban y tuvo duras palabras hacia los jugadores.

El titular tombino dejó varios títulos, pero el mensaje más fuerte fue pedirle a los jugadores que se comprometan más con la causa: “La pretemporada va a arrancar el 26 de diciembre y necesitamos los jugadores que se queden sepan que tienen que salir a remotar este momento, el que no esté dispuesto a subirse al barco, que no siga”, disparó.

En cuanto al plantel, el dirigente se hizo cargo de los errores a la hora de conformar el plantel y por las ventas que realizaron en los últimos dos años: “Creo que hay y hubo varios errores. Sentimos que había algunos jugadores que podían reemplazar a los que se fueron, pero no cumplieron las expectativas. Después del partido con Defensa y Justicia estamos dispuestos a barajar y dar de nuevo”, aseguró.

En cuanto a los refuerzos, Mansur aseguró que ya están trabajando: “Vamos a sumar entre seis y siete refuerzos, pero no vamos a dar a conocer los puestos. Ya comenzamos con las gestiones y las charlas para reforzar el equipo”, dijo.

En cuanto a los jugadores que pueden irse como el Morro García o Juan Brunetta, el presidente tombino aseguró que será muy complicado que Godoy Cruz venda jugadores, pero también dependerá de las ofertas que lleguen.

En cuanto a los errores arbitrales que viene sufriendo el Expreso, Mansur no lo quiso poner como una excusa: “No creo que haya mala fe con Godoy Cruz. Tuvimos mala suerte que los árbitros se equivocaron varias veces con nosotros y esto es todo cabeza. En el partido de hoy, Herrera nos pidió disculpas por el penal que no cobró, me dijeron que alguien de Fox les había dicho que no fue penal”, cerró.

LA