Verstappen: “Acabar tercero en el Mundial es un buen final”

0
34

Max Verstappen, segundo en el GP de Abu Dhabi de F1 2019, se mostró contento por haber podido terminar en la tercera posición de la general del Mundial de F1 2019, gestionando de manera perfecta su ventaja respecto a Charles Leclerc en una carrera en la que pudo recuperar la posición perdida respecto al monegasco en la salida por un problema que pudo solventar posteriormente, imponiendo un buen ritmo, aunque ya lejos para ir a por Hamilton.

“¿Problemas al inicio? Alguna cosilla, pero al final del día no hubiera variado mi posición final. Hemos tenido que cambiar nuestra estrategia comparado con los Ferrari. Hemos ido cortos y ellos largos. Nos pasaron en la primera vuelta. Ha sido una temporada positiva. Acabar tercero en el campeonato ha sido un buen final”, expresó el piloto holandés tras la carrera disputada este domingo en el Yas Marina.

“Todos vamos a trabajar duro pero creo que es bueno descansar, tomarse un respiro, y recargar de cara al año que viene y volver más fuerte”, añadió tras la carrera en relación a las vacaciones de invierno.