Leclerc: “Espero darle a Ferrari el éxito que merece”

0
15

Charles Leclerc finalizó en tercera posición el GP de Abu Dhabi de F1, aunque con investigación final que le podría bajar del podio al no coincidir el peso de gasolina que Ferrari puso en su coche en relación al que declararon a la FIA que pondrían. No obstante, antes de conocer el veredicto de los comisarios, el monegasco se mostraba feliz por el rendimiento obtenido en su primera temporada en la firma italiana, en la que ha conseguido batir a su compañero Vettel en la clasificación general terminando en la cuarta plaza por detrás de Verstappen.

“Le estaba diciendo a Hamilton lo rápido que ha sido hoy, ha hecho 1’ 39’2 con el neumático duro así que le estaba felicitando”, decía Charles en la entrevista a pie de pista que le realizó David Coulthard, quien interrumpió una pequeña charla que estaban manteniendo el monegasco y Hamilton al final de la cita de Abu Dhabi.

Estoy extremadamente contento con este primer año. He aprendido muchísimo gracias a ‘Seb’ (Vettel). Fue cumplir un sueño el llegar a la F1, pero especialmente estar con Ferrari. Depende de mi trabajar y espero darle el éxito que merecen”, finalizó Charles, deseando pelear por metas más altas junto a los italianos en los próximos cursos.